House of Cards siempre dio mucho para hablar: esta vez no es la excepción. Veamos la publicidad que lanzaron para publicitar su nueva temporada en Netflix, con Claire Underwood a la cabeza:

Publicidad de House of Cards sobre su sexta temporada.

La placa dice: “En conmemoración del aniversario de la muerte de mi esposo y expresidente. De ti, me quedo con lo mejor. Claire Underwood, presidenta de los Estados Unidos de América.”

Recordemos que House of Cards es una serie que tuvo un comienzo y desarrollo MUY bueno, pero todo parecía derrumbarse cuando pasó el escándalo de Kevin Spacey (abuso sexual). Se decidió apartarlo de la serie, y la protagonista sería Claire Underwood.

Por eso mismo esta publicidad no solo viene a indicar que House of Cards estrena su sexta temporada (objetivo de recordación en la publicidad), sino que también nos indica que la serie sigue siendo igual de buena que antes.

Esta publicidad que vemos del diario Clarin es uno de esos avisos fúnebres que se ponen cuando alguien muere, en este caso como para poder justificar (o apoyar desde el marketing) la muerte de Frank Underwood (Kevin Spacey).

Es una acción de marketing especial para motivar el marketing boca a boca, ¡y parece funcionar a la perfección!

No es la primera vez que House of Cards tiene publicidad en el país. Anteriormente apareció la figura gigante de Claire Underwood en un edificio de Buenos Aires imitando a la figura de Evita:

Publicidad de House of Cards

La figura de Claire Underwood apareció en un edificio de Buenos Aires.

Tengamos en cuenta que estas publicidades sobre la nueva temporada de House of Cards son MUY llamativas, y teniendo en cuenta cuáles son los efectos de las publicidades en las personas, podemos asegurar un éxito por parte de Netflix.

Resumen
Fecha
Tema
Publicidad de House of Cards por su sexta temporada
Rating
51star1star1star1star1star