¿Por qué “desnudando el marketing”?

El marketing muchas veces es visto como una “magia” o algo oculto que hace que las empresas vendan más, aunque no se sepa bien cómo se logra.

Desnudando el marketing es una forma de “desnudar” esa magia y dejarla al descubierto para que todos puedan aprender y poner en práctica.

Para mí el marketing es, ante todo, práctico.

SOBRE MÍ

¿QUIÉN ESCRIBE?

Soy Gustavo Nardi, me interesa el marketing desde los 14 años (tuve una materia que me introdujo a este mundo marketero) y a esa edad empecé a comprarme libros del tema.

Desde el 2015 estoy en el área digital. En 2017 di el gran salto en el eCommerce con resultados 100% positivos en MercadoLibre. Y ahora, después de haber trabajado con más de 20/30 marcas de todos los tamaños (incluso internacionales) me dedico a trabajar con clientes en el área digital gracias a este blog. También tengo a la venta cursos de marketing digital.

Soy licenciado en Marketing (UADE, 2017) y me sorprende cómo las empresas subestiman el mundo digital.

SOBRE EL BLOG

¿Qué voy a encontrar en este blog?

Contenido práctico para que implementes en tu emprendimiento, trabajo o lo tengas en cuenta si te gusta el marketing. Desde marketing digital, contenido para redes sociales y consejos de retail hasta marketing estratégico.

artículos de marketing

cursos online

Contenido práctico

DEJÁME TU PREGUNTA!

¿Tenés algún emprendimiento, querés un consejo de marketing o mejorar en tus redes  sociales? Haceme tu consulta gratis!