TyC Sports fue demasiado lejos, o al menos eso dicen. El jueves 10 de Mayo lanzaron una publicidad sobre Putin y la homosexualidad por el mundial de fútbol 2018 que cambió para siempre la forma de percibir a la empresa.

Primero veamos la publicidad:

Publicidad de TyC Sports: Putin y la homosexualidad

¿Qué opinan de esta publicidad MUY polémica de TyC Sports? Ya la borraron de los canales oficiales, pero obviamente que está circulando por todos lados 👀Minimización de la problemática que afrontan las personas homosexuales, confirmación de estereotipos machistas, banalización de la homofobia y muchas cosas más son las que dicen sobre la publicidad.Muchas asociaciones o comunidades de publicitarios publicaron por redes su repudio a la nueva publicidad de TyC Sports.Y vos qué pensas? 🤔

Posted by Desnudando el marketing on Friday, May 11, 2018

Minimización de la problemática que afrontan las personas homosexuales, confirmación de estereotipos machistas, banalización de la homofobia y muchas cosas más son las que dicen sobre la publicidad.

Todos sabemos que el mundial de fútbol es el centro de los spots publicitarios y demás acciones de marketing, pero parece que en su intento por destacar TyC Sports se terminó perjudicando.

Por parte de TyC Sports, todavía no hicieron ningún comunicado oficial sobre su publicidad de Putin y la homosexualidad, pero sí borraron la publicidad de sus canales oficiales.

Sin duda es una de las publicidades más polémicas del año!

Te puede interesar:

Más noticias de marketing:

Resumen
Fecha
Tema
La polémica publicidad de TyC Sports 2018 sobre Putin y la homosexualidad
Rating
51star1star1star1star1star