facebook anuncia su tinder

Facebook anunció que incorporará un servicio de citas a su plataforma, al mejor estilo Tinder, que se llamará Facebook Dating.

La noticia se dio en el contexto del F8 (la conferencia anual de desarrolladores de Facebook). En palabras de su CEO, Mark Zuckerberg, el servicio “será para construir relaciones auténticas y duraderas, no solo planes casuales”.

La parte de “planes casuales” se puede leer como una crítica Tinder, la red social por excelencia para encuentros de este tipo.

El servicio no sólo será para conocer gente parecida a nosotros, sino que también se podrá usar entre las personas de un mismo grupo o evento en Facebook. Así se vería en la plataforma:

facebook citas

Zuckerberg también aclara que los amigos de la persona que participe de este servicio no estará disponible para “matchear” (coincidir), sino que se respetará la privacidad de los usuarios, así como tampoco estará conectado con Messenger ni con Whatsapp.

Desde lo de Cambridge Analytica, Facebook está tomando serias medidas de seguridad, y el nuevo servicio de citas no es la excepción.

También es importante mencionar que esto no vendrá activado por defecto en los perfiles de Facebook, sino que será algo que los usuarios tendrán que activar.

Más noticias de marketing:

Resumen
Fecha
Tema
Facebook anuncia su propio "Tinder": Facebook Dating
Rating
51star1star1star1star1star