¿Funcionó el Hot Sale 2019 en Argentina? 🤔

Invitado

2 junio, 2019
Datos y estadísticas sobre el Hot Sale 2019 en Argentina. ¡No te lo pierdas!
¿Funcionó el HotSale 2019 en Argentina?

Por Martina Tellechea (@marti2324)

En este artículo hablaremos sobre el Hot Sale, es decir, una de las campaña de ventas online más grande del país que reúne las empresas de ventas y servicios online, otorgando descuentos de hasta el 50%.

¿Funcionó el HotSale 2019 en Argentina?

En argentina, el último se realizó del 13 al 15 de mayo y a continuación expondremos las estadísticas de quiénes, qué, cómo, cuándo, dónde y mediante qué dispositivos compraron los usuarios del Hot Sale y lo más importante este evento anual ¿Funcionó?.

En los tres días de evento, más de 2,8 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial del evento, es decir, un 12% más que el año anterior. en el que participaron más de 500 empresas de todo el país. En conclusión, año a año el evento tiene más demanda de productos y usuarios y a su vez una mayor oferta de productos.

Las búsquedas en www.hotsale.com.ar fueron lideradas por.

– CABA y Provincia de Buenos Aires (54,8%)

– Córdoba (13,3%)

– Santa Fe (9,6%).

Las mujeres son quienes más han navegado el sitio en su mayoría  con el 55,5%, mientras que, en cuanto al segmento etario que se dedicó a buscar ofertas, son en su mayoría tiene un rango de edad  25-34 años, con el 36,7% y le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,9%.

A la hora de navegar por la página del Hot sale, los usuarios en su mayoría utilizaron dispositivos móviles, con el 67,5% de las sesiones. por su parte los Desktop tienen una participación del 31%  y el resto fue a través de las tablets.

Ahora a lo que les interesa a todos, cuáles fueron las categorías más buscados y visitados durante el evento fueron:

  • Electronica y tecnologia.
  • Hogar, muebles y decoración.
  • Viajes.

Por lo tanto, a través de esta presentación de las estadísticas se puede decir que el Hot Sale crece año a año y a pesar de la situación económica del país sigue funcionando, las personas compran productos y servicios gracias a los descuentos y la capacidad de financiación que otorgan los bancos durante estos tres días.

¡Seguí el blog!

¡Suscribite al Newsleter!

¿Qué es el Marketing Mix de una marca? Las 4P del marketing explicadas

¿Qué es el Marketing Mix de una marca? Las 4P del marketing explicadas

Uno de los primeros conceptos que conocemos al estudiar o trabajar en marketing es el de las famosas “4P”. En este artículo te explico qué es el marketing mix, en qué consisten estas 4 variables y te doy ejemplos prácticos para que puedas comprender al máximo la utilidad de este modelo.