Por Belén Rufail (@__bbxlen)

La función de “comentar” en las redes sociales estimula a las mentes creativas que scrollean en su feed como si fuera un deporte extremo. A pesar de la existencia de los trolls, o de que a veces los comentarios separan a las personas por cuestiones ideológicas, para muchos es un espacio para dar rienda suelta a la creatividad y el humor.

Esto es lo que está sucediendo en la plataforma de compraventa “Mercado Libre”. Para contribuir con el ZMOT (Zero Momento Of Truth) de otro potencial consumidor, el usuario puede dejar una reseña sobre su experiencia con el producto, sin expresar opiniones privadas o personales inherentes a éste, según los términos y condiciones. Claro que, a veces, no todos se limitan a dichos criterios.

Leyendo opiniones en @Mercadolibre sobre una impresora, me encuentro con esta joyita. Qué país hermoso“, escribió Mauricio Vesprini en Twitter, creador de Capture Bizarre, una plataforma para generar memes personalizados, y adjuntó una captura de un comentario donde un usuario comienza hablando de una impresora que adquirió en el sitio web para luego agregar que esa noche iba a cenar milanesas con papas fritas y ensalada.

En respuesta a esto, se generó una cadena donde otros usuarios adjuntaban capturas sobre situaciones similares, en donde los 1500 caracteres (capacidad máxima permitida en Mercado Libre) no limitaron la imaginación de los consumidores:

Claramente la expectativa y realidad sobre la experiencia de usuario le jugó en contra a MercadoLibre 😂

Otro de los comentarios graciosos en MercadoLibre:

Final inesperado en el comentario de MercadoLibre 😂

El último comentario para cerrar el hilo:

El humor se sigue haciendo presente en las reviews de MercadoLibre.

Tengamos en cuenta que MercadoLibre es muy insistente en dejar una reseña al comprar (difícilmente puedas no hacerlo).

Resumen
Fecha
Tema
Comentarios graciosos en MercadoLibre
Rating
51star1star1star1star1star