Por Ornella Ferrario (@orneferrariio)

La plataforma habilitó  el “modo silencioso” para los servicios premium y por el momento, solo funciona en Estados Unidos.

En la era de la hiper conectividad y el auge de las aplicaciones para el uso de la vida cotidiana, es cada vez más común que las personas decidan usar distintas plataformas, como Uber, Easy, Taxify, Cabify, Beat y Didi, a la hora de transportarse.

Ya sea por la diferencia que existe en las tarifas, así como la atención y rapidez brindada, estas apps están siendo todo un éxito y la competencia va en ascenso.

Por eso, Uber decidió diferenciarse en sus servicios y apostó al modo silencioso. ¿Querés saber de que se trata?

Según datos de milenio y de CNET, el usuario podrá indicar que prefiere reducir al mínimo o no mantener una conversación con el conductor que se asignó. Además, indicar si viajan con equipaje o activar el ambiente climatizado.

El nuevo modo silencioso de Uber

El menú que te da a elegir el nivel de conversación del conductor.

La preferencia del modo silencioso se puede activar en distintas fases: “sin preferencia”, “callado” y “feliz de chatear” y debe realizarse antes de gestionar el viaje, de lo contrario no podrán hacer uso del servicio.

Por el momento, estas nuevas funciones solo están disponibles en Estados Unidos y para los servicios Black y Black SUV, de manera gratuita.

De esta forma, Uber busca que los usuarios se pasen al servicio premium para poder disfrutar de sus funciones.

Resumen
Fecha
Tema
El modo silencioso de Uber
Rating
51star1star1star1star1star