Hace tiempo que las grandes redes sociales como Facebook e Instagram vienen triunfando a costa de Twitter. La red social del pajarito es muchas veces vista como una red social demasiada tóxica, pero aún así en Facebook e Instagram vemos cientos de imágenes o contenidos con tuits, ya sea en solitario o en hilo.

Twitter no se dejó estar y por eso mismo lanzó su campaña de San Valentín en el subte de Londres. La campaña consistió en llenar el subte con tuits reales de San Valentin. Veamos algunos:

Publicidad de Twitter en San Valentin

“Mi peor sita siempre va a ser aquella en la que yo pagué el cine y los snacks, y mi cita se acercó al cajero a recibir el cambio y guardárselo en el bolsillo.”

*Me ghostean*. Yo: gracias por la prueba gratis de 15 días.

“Mi marido recién se ofreció a poner el lavaplatos, supongo que quiere sexo.”

“Sin novia, sin problemas”.

“Mi novio recién dijo que las únicas chicas además de mi son mis otras personalidades.”

Con esta campaña Twitter deja muy en claro que no es ajeno al robo de sus tuits por parte de las otras redes sociales. Hizo muy bien en tomar cartas en el asunto.

David Wilding, uno de los directivos de Twitter en Reino Unido se refirió a esta problemática diciendo: “las historias más hilarantes, honestas y reales sobre citas no están en revistas, comedias románticas o aplicaciones para encontrar pareja, están en Twitter”.