Tulipán presentó un producto que llamó MUCHO la atención, y que tiene un valor simbólico muy alto. Se llama el “Pack del Consentimiento”. Es una caja con preservativos que se abre de a 2 personas (o 4 manos).

Veamos la publicidad de este producto:

https://youtu.be/1tPd4beJTRU

Si bien ya hubieron críticas (como siempre), esta publicidad tiene un valor simbólico enorme.

Que una marca de preservativos tan importante como Tulipán ponga el foco en el consentimiento en las relaciones sexuales es algo muy valioso (generalmente este tipo de marcas hacen foco en usar preservativo y listo).

Dentro de las críticas a las que me referí antes se encuentran los siguientes argumentos (según usuarios de Twitter): que alguien podría ser obligado a usar ese preservativo, que alguien que quiere violar lo va a hacer igual o que ese producto no está incluyendo a las personas a las que les falta un brazo (¿?).

Sea como fuere, que una marca con presencia tan marcada (Tulipán y Prime son las 2 marcas líderes en preservativos en Argentina) haga eco de una problemática tan naturalizada como la falta de consentimiento en las relaciones sexuales es algo que sin dudas hay que reconocer 👏🏻

 

Resumen
Fecha
Tema
Nuevo producto de Tulipán: El Pack del Consentimiento
Rating
51star1star1star1star1star