Coca Cola nos sorprende una vez más con sus publicidades que se destacan por la creatividad. En este caso es la nueva publicidad titulada “Te tocó nacer acá”, primero veamos la publicidad:

En esta pieza publicitaria se relata la “desgracia” que tiene un niño de nacer en este país, habiendo tantos otros en apariencia más exitosos que Argentina.

En contraste con esta creencia de que en este país todo es malo, el anuncio publicitario de Coca Cola muestra la calidez de los argentinos, quienes te reciben en el aeropuerto de a 20 personas cuando vuelvas de tu viaje, o festejan cuando se hace un asado, aterriza un avión, te hacen el aguante en tu nueva mudanza, etc.

La genialidad de esta publicidad no sólo radica en la descripción de los argentinos como personas cálidas, sino que también cuenta una historia (el niño que nace es el mismo que conoce a la chica en el avión, la besa en el bar y por último sostiene a su hijo, cerrando el mismo ciclo que da inicio a la publicidad).

Además de esto, el tiempo en el que fue lanzada la publicidad fue más que acertado. En un contexto económico, político y social difícil, una publicidad que nos haga ver el lado bueno de estar en este país se recibe con mucha aceptación por parte de los consumidores.

Resumen
Fecha
Tema
"Te Tocó Nacer Acá": Publicidad de Coca Cola 2018 Argentina
Rating
51star1star1star1star1star