La reconocida marca de supermercados Día nos sorprende con una acción MUY interesante en relación a sus famosos descuentos:

Consiste en un descuento del 21% (el IVA) en los productos de higiene femenina todos los días 28 del mes.

descuento supermercados dia

Esto aplica a los productos Marca DÍA y Bonté, y a los de las marcas Johnson & Johnson, Kimberly Clark y P&G, y tienen que ser comprados con la tarjeta ClubDía.

Esto forma parte de una acción de marketing bajo el slogan “El 28 es para vos” (tiene su hashtag #El28EsParaVos).

Las marcas que participan del descuento son: DÍA, Bonté, Carefree, Siempre Libre, O.B., Plenitud Femme, Kotex, y Always.

¿En qué beneficia a Supermercados Día?

Esta acción de marketing puede traer grandes beneficios a la marca. Recordemos que estamos en un momento social donde hay un gran cambio de paradigma. Indistintamente de lo que piense cada uno, este es un hecho objetivo: la sociedad está cambiando y revalorizando a la mujer como actor (¿o actriz?) social.

En este contexto, que una marca haga una acción de este estilo muestra de forma indirecta un acompañamiento a los movimientos que van surgiendo, así como también un acompañamiento al cambio de la forma de pensar de la sociedad.

Esta vez, a diferencia de las acciones machistas de Carrefour o de los yogures “ProVida” de Sancor, Día acertó en el timing y lanzó una excelente acción de marketing en el tiempo correcto.

 

Resumen
Fecha
Tema
Supermercados Día ofrece productos "femeninos" sin IVA
Rating
51star1star1star1star1star