Llegó la noticia menos esperada en el mundo del marketing: McDonald’s perdió la licencia de su Big Mac en la unión europea después de una batalla judicial contra Supermac´s. Ahora el nombre Big Mac es libre para cualquier empresa de la unión europea. Y Burger King lo sabe.

burger king se burla de mcdonalds por el big mac

Burger King se burla de McDonalds usando el térmico Big Mac en sus carteles.

La burla consistió en cambiar el nombre de sus combos por otros que hagan referencia a Big Mac, ahora sin la restricción del nombre.

Algunas de las frases que se pueden leer son “Como un Big Mac pero más sabroso”, “Como un Big Mac, pero realmente grande” y “Lo que Big Mac desearía ser”, entre otras.

burger king vs mc donalds por big mac

Otros de los divertidos nombres de Burger King para burlarse de McDonald’s por su Big Mac.

Todo empezó en 2014 cuando una marca irlandesa (Supermac´s) había intentado registrar el nombre “Super Mac” para una de sus hamburguesas. Rápidamente McDonald’s inició acciones legales para proteger su tesoro más preciado.

El organismo competente en estos casos le dio la razón a McDonald’s, pero no por mucho tiempo. Una nueva decisión cambió el panorama para ambos. Ahora cualquier empresa de la Unión europea puede usar el nombre Big Mac.

¡’Todos los marketeros esperamos ansiosos la respuesta de McDonald’s! 😂

Resumen
Fecha
Tema
Burger King se burla de McDonald's por su Big Mac
Rating
51star1star1star1star1star