El gigante de las redes sociales lanzó “Threads”, la App que pretende ser el golpe final para eliminar completamente del juego a Snapchat. ¿Lo logrará?

La App es una fusión extraña entre Snapchat e Instagram con la particularidad de que funciona solo con la lista de mejores amigos de Instagram. Apenas la abrís y te sale la cámara. Todo está diseñado para mensajes instantáneos con tu lista de mejores amigos.

Instagram lanza Threads, su nueva app

Interfaz de la nueva app de Instagram llamada “Threads”.

 

La App te permite crear accesos directos a algunos de tus mejores amigos para mandarles fotos de forma más rápida, así como también se puede agregar estados predefinidos como por ejemplo “estoy comprando” o “estoy al aire libre”. Estos estados se pueden activar automáticamente usando la geolocalización, así nuestros mejores amigos están al tanto de lo que hacemos todo el tiempo.

Así se vende a sí misma en el App Store:

Instagram lanza su nueva App llama Threads.

Así se ve la nueva App Threads en el App Store.

La gran pregunta no es si esta App es capaz de ganarle a Snapchat, sino que la pregunta es si vale la pena tener instalada esta app. Es simplemente para chatear con tu lista de mejores amigos. ¿Vale la pena una app aparte solo para eso que lo puedo hacer desde Instagram con la misma rapidez?

Quizá se entiende en el entorno de gente famosa que sí necesita esta privacidad y funcionalidades. ¿Pero vale la pena para el resto de nosotros?

 

 

Resumen
Fecha
Tema
Instagram lanzó su nueva App llamada Threads.
Rating
51star1star1star1star1star