La aerolíneas Delta y Coca Cola hicieron una acción de marketing que salió MAL. Lanzaron servilletas con mensajes positivos para invitar a que los pasajeros de los vuelos se conozcan entre ellos pero la gente reaccionó muy mal en las redes sociales.

Las servilletas eran estas:

Aerolineas delta y coca cola salen a pedir disculpas.

Una de las servilletas que invitaba a darle el número de teléfono a algún desconocido.

En esta acción no solo intervenía la aerolíneas (Delta), sino que también formaba parte nada más ni nada menos que el gigante Coca Cola. ¡Para que vean que los grandes también se equivocan! 😂

aerolineas delta y coca cola

“Porque estás en un avión lleno de gente interesante, y tú sabes…”

Por esta acción de marketing empezaron a aparecer tuits en los que los usuarios mostraban su descontento con ambas empresas.

problema coca cola aerolineas delta

“Sé vieja escuela, escribí tu número de celular y dáselo a tu “crush” del avión… nunca se sabe”,

Desde Coca Cola dijeron que “se disculpaban sinceramente con cualquiera que se hubiera sentido ofendido. Trabajamos con nuestro socios en Delta para empezar a remover las servilletas el mes pasado y las estamos reemplazando por otro diseño”.

Por parte de Delta dijeron: “rotamos productos de Coca Cola con regularidad como parte de nuestra sociedad, pero nos equivocamos con esto. Nos disculpamos por eso y empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves en enero”.

Resumen
Fecha
Rating
51star1star1star1star1star